[Solar-general] No Elite, No Guru...

Daniel Olivera daniel en netsys.com.ar
Mar Ene 13 06:48:00 CET 2004

El Lun 12 Ene 2004 23:07, Diego Saravia escribió:

> Windows podria ser el mejor sistema operativo del mundo, desde el punto de
> vista tecnico.
>
> Pero no es libre, no respeta mi libertad, y no tengo porque pagarle a
> alguien para que me prive de mis derechos, por eso no lo uso.
>
> Prefiero escribir a mano y usar abaco antes de software propietario.

Entre no ser libre esta una de las espectativas que no cubre.
Pero como decia en otro mensaje, no puedo tratar de mostrarle otro mundo u
otras posibilidades de hace algo a alguein si destruyo lo que tiene.
Si alguien que es fanatico adepto de Windows por ejemplo, dice "linux es una
porqueria porque es muy dificil". Nosotros seguramente ya nos formamos un
preconcepto y nos cerramos a los que sigue, la sana discusion de ventajas y
desventajas que ayuda a mejorar. La famosa critica y autocritica.
Por eso yo digo que no cubre mis espectativas, desde lo subjetivo, no como si
fuera una autoridad que puede determinar lo bueno y lo malo.
Sino abriendo una discusion sana, dadole valor a la opinion opuesta y
permitiendo un ambito de discusion, en el cual seguramente tendre mas
argumentos y ahi si me interesa ganar la batalla.
DE nada sirve tratar de convencer a una parsona luego que la agredi,
dicionedole que lo que usa es "basura". Pues ya se ofencio y se puso a la
defensiva y eso no es un buen ambito para confrontar opiniones, por estar
cesgadas de subjetivismo y preconceptos sobre las personas.

Saludos

- --
  Mate.Cosido (..aun fuera de la ley)