[Solar-general] El precio de aprender

Sebastian Bassi sbassi en asalup.org
Mar Ene 13 00:35:45 CET 2004

softwarelibre wrote:
> a) curso pago
> b) ayuda y transferencia de conocimientos (lo parió! , pero no es eso? )
> de la gente de cafelug y otros
> c) librito, sitios web y horas culo, ensayo y error

Los que aprendimos gracias a "c)", solemos despreciar "a)" y "b)" y eso
está mal. Cuando en realidad si yo elegí "c)" es un poco porque me gusta
y otro porque no tengo la plata para "a)". Si alguien quiere aprender
algo que no le gusta (por cuestiones laborales por ejemplo) y tiene la
plata suficiente, creo que la mejor opcion es "a)".
Por lo tanto, no hay mejor o peor opcion en lineas generales, todo
depende de la situación de cada uno.

--
Best regards,

//=\ Sebastian Bassi - Diplomado en Ciencia y Tecnologia, UNQ   //=\
\=// IT Manager Advanta Seeds - Balcarce Research Center -      \=//
//=\ Pro secretario ASALUP - www.asalup.org - PGP key available //=\
\=// E-mail: sbassi en genesdigitales.com - ICQ UIN: 3356556 -     \=//

                 http://Bioinformatica.info