[Solar-general] Re: LUGAr - Formulario para Contactarnos

Daniel Coletti dcoletti en linux.org.ar
Mar Ene 13 00:02:22 CET 2004

Fabio,
	El LUGAr (Linux Users Group Argentina) no es un LUG comun, es mas bien
un lugar donde se concentra informacion de los otros LUGs que hay dentro
del pais.

Lo que si voy a hacer, es retrasmitir esta invitacion a los LUGs y a
otras organizaciones para que los que esten interesados se contacten con
uds. Sé que hay incluso un LUG en Neuquen (LUGNA -
http://www.lugna.linux.org.ar)

Saludos y buena suerte con el congreso!

dax//