[Solar-general] No Elite, No Guru...

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Lun Ene 12 23:07:57 CET 2004

>Windows yo no puedo decir que es
> malo, solo digo que no cubre mis espectativas como sistema operativo
> por una variada cantidad de razones y por eso tengo una posicion
> definida con respecto al SL.

Windows podria ser el mejor sistema operativo del mundo, desde el punto de
vista tecnico.

Pero no es libre, no respeta mi libertad, y no tengo porque pagarle a alguien
para que me prive de mis derechos, por eso no lo uso.

Prefiero escribir a mano y usar abaco antes de software propietario.

dsa en unsa.edu.ar