[Solar-general] No Elite, No Guru...

Daniel Olivera daniel en netsys.com.ar
Lun Ene 12 20:22:12 CET 2004

El Lun 12 Ene 2004 20:05, Pablo De Napoli escribió:
> [...]
> a que tiene problemas de seguridad y estabilidad bien conocidos,
> a que es una caja negra donde nunca sabés bien qué es lo que está
> pasando, a que no respeta los estándares, etc.
>
> Está bien, yo entiendo que alguien pueda preferir seguir usando
> Windows porque no quiere tener que rediseñar todo su sistema, o
> recapacitar a todo su personal. Pero eso no se debe a que Windows sea
> bueno, sino a factores que no tienen nada que ver con el sistema
> en sí. Ese argumento me hace acordar al refrán
>
> "mejor malo conocido que bueno por conocer"

Por esas suceptibilidades de los usuarios es que soy cauto con mis
apreciaciones del windows.
No es buena estrategia decirle que lo que usa es una porqueria si deseas
convencerlo, preguntale si cubre sus necesidades y si conoce las alternativas
que existen.
Con eso le das la oportunidad de abrirse a la alternativa y cuando la conoce
de lleno ya esta "convertido" o por lo menos dejaste plantada la duda.
Tu solo planteas la duda, el usuario debe ser el que llegue a la conclusion
solo de que puede elegir.

> Un saludo,
> Pablo

Saludos