[Solar-general] No Elite, No Guru...

Pablo De Napoli pdenapo en yahoo.com
Lun Ene 12 15:05:35 CET 2004

Yo cuando digo que Windows es objetivamente un desastre me refiero
a que tiene problemas de seguridad y estabilidad bien conocidos,
a que es una caja negra donde nunca sabés bien qué es lo que está
pasando, a que no respeta los estándares, etc.

Está bien, yo entiendo que alguien pueda preferir seguir usando
Windows porque no quiere tener que rediseñar todo su sistema, o
recapacitar a todo su personal. Pero eso no se debe a que Windows sea
bueno, sino a factores que no tienen nada que ver con el sistema
en sí. Ese argumento me hace acordar al refrán

"mejor malo conocido que bueno por conocer"

Un saludo,
Pablo