[Solar-general] No Elite, No Guru...

Daniel Olivera daniel en netsys.com.ar
Lun Ene 12 18:29:23 CET 2004

El Lun 12 Ene 2004 18:01, Pablo De Napoli escribió:
> Perdón Daniel, pero no estoy de acuerdo. En el caso de Windows, no sólo es
> un producto propietario, técnicamente es un desastre (sobre todo Windows 95
> y 98, windows XP es mucho mejor, pero no me convence como
> despilfarra los recursos)
>
> Y no creo que sean dos aspectos separados. La filosofia de desarrollo
> del software libre, a la larga ayuda a desarrollar productos técnicamente
> mejores (esta es la escencia de "La Catedral y El Bazar")
>
> Un saludo a todos,
> Pablo

Creo que windows lo usamos y mucho muchos de nosotros durante muchos años y
nos dio resultado.
Muchos administradores de sistemas aun conviven con muchisimos windows, en
todas sus versiones.
La evaluacion de si es mejor o peor es una cuestion subjetiva y muy atada a
las necesidades propias.
Si alguien te dijera que usa windows y que no desea rediseñar todo el sistema,
capacitar a su personal, y que esta comodo con windows.
Esas son sus necesidades, y el producto de MS las cubre.
Hoy en dia las necesidades van cambiando, los costos forman parte importante
de las inversiones de las empresas.
Y la adaptabilidad del software en muchos casos, cada dia mas, es un factor
primordial, y el aprovechamiento de recursos.
Y esos son aspectos en los que windows no tiene demasiada fortaleza para
avalar su funcionamiento.
Y es una de las razones que han potenciado la presencia del SL.
Windows yo no puedo decir que es malo, solo digo que no cubre mis espectativas
como sistema operativo por una variada cantidad de razones y por eso tengo
una posicion definida con respecto al SL.

Saludos

- --
  Mate.Cosido (..aun fuera de la ley)