[Solar-general] El precio de aprender

Gerardo B Diaz gerardodiaz en hotmail.com
Lun Ene 12 15:27:59 CET 2004

>From: Daniel Olivera <daniel en netsys.com.ar>
>Date: Mon, 12 Jan 2004 15:03:07 -0300

>Te explico lo que yo llamo estafa, cuando se dan un cusro sobre
>firestarter,
>que fue mi ejemplo.

>Eso le permitira al educando, recibir conceptos y cuando el dia de mañana
>salgan nuevos productos a los que existen actualmente este tendra la
>capacidad de evaluarlos pues el concepto habra variado muy poco. y los
>productos salen mas rapido que los que se pueden consumir.

Más o menos. Porque aquí viene el SL en ayuda de los educandos. Si quieren,
estos se pueden quedar con lo que saben e incluso profundizarlo.

M$ discontinúa el producto en el mercado y a través de eso te termina
imponiendo renovar tu capacitación. El SL no te impone nada, te lo tiene
que vender con valor agregado, nuevos features que el usuario acepte, etc.

Add photos to your messages with MSN 8. Get 2 months FREE*.
http://join.msn.com/?page=features/featuredemail