[Solar-general] El precio de aprender

Gerardo B Diaz gerardodiaz en hotmail.com
Lun Ene 12 15:10:19 CET 2004

>From: Daniel Olivera <daniel en netsys.com.ar>
>Date: Mon, 12 Jan 2004 13:50:23 -0300

>proyect
> >

>Gerente que toma cursos basicos de linux.
>No me suena a buen profesional del area informatica.

Hmmm. Si, este ejemplo, es insostenible, pero pienso que puede haber
ejemplos mejores, que yo no los encuentre no significa mucho.
A ver, a ver. Los escritorios corporativos están plagados de papeluchos
de este tipo, supongo que alguien les asigna valor :-)

>Lo de la competencia es cierto, apareceran cursos hasta por telefono a
>costos
>mas bajos si hay muchos buscando aprender de esa forma.

Esa! Al menos enterramos una :-)

>Yo doy formacion a al familia y si soy el referente de los amigos y
>conocidos

... por eso hablé de vergüenza. Era vergüenza de mí, no de ella. Además,
vos mismo lo reconocés: Necesitan de vos. Y los que no te tienen, como mi
esposa??

>Mi esposa, e hijos, solo usan linux en casa.

Y.... los míos también, no les dejo otra ;-) Pero, el mío reniega porque no
tiene
acceso al MSN no sé cuanto que viene con jueguitos.

No pongo en duda tu eficacia, sólo admito mi fracaso ;-)

>Va a ser dificil de tener que usar linux, que por ahora por estos lares
>haya
>curso de openoffice o koffice. Pero no veo que sea una gran cosa, ni muy

Y bué! De ahí que veo que se podrían dar cursitos baratiitos, tipo todo
x dos pesos, que dé la manito a la gente que la necesita! Antes de que
algunos avivados los esquilmen. Porque entrenar, también es difundir.
Pero si alguno cobra 1600 porque usa un local en el trocen y brinda
una experiencia única no me debo escandalizar. Simplemente lo
felicito por hacer un buen negocio y le deseo que le dure. Porqué
llamarlo ladrón, no está robando a nadie, entra el que quiere

>Mi esposa llega a decirles a los familiares que no nota diferencia en el
>uso
>del kmail y el escritorio de windows.

La mía dice lo contrario. Dice que es bastante diferente y que no encuentra
nada. Claro que la culpa es mía, tengo todo en inglés, uso Mozilla, y para
conecarme a internet hago dos o tres pasos previos medio oscuros.
Quizás deba cambiar... yo. Todo tiene que ver con todo, el libro blanco
ayudará. Probaré con kmail

>Lo de montar o desmontar, no necesariamente debe explicarse desde el punto
>de
>vista tecnico o el tema de formateo de disquetes.

ok, ok, yo lo dije como un ejemplo, hay otros. Llegamos a un acuerdo en que
algunas personas podrían beneficiarse con los cursos, y que estos no
perjudicarían
al SL, sino que tenderían a mejorar la velocidad con que se difunde? Y que
el
propio mercado hará que lleguen a una relación razonable precio/servicio?

Help STOP SPAM with the new MSN 8 and get 2 months FREE*