[Solar-general] Educ.ar

josx josx en interorganic.com.ar
Lun Ene 12 09:56:30 CET 2004

El dom, 04-01-2004 a las 20:59, Daniel Olivera escribió:3
> Pues el FMI no solo lo forman economistas, tienen un buen grupo de sicologos y
> sociologos a su servicio.
> Mantener el control de paises enteros a favor de la sustraccion de sus
> riquezas no es tarea facil y se necesita un buen grupo interdiciplinario para
> llevar a cabo la idea, no solo complices locales.
>
> - --
> Mate.Cosido (..aun fuera de la ley)

El gran problema de esto que mencionas es que la gente que participa del fmi
como de otros organismos internacional cree realmente lo que hace. O sea creen
que le estan haciendo un bien a el mundo. Creen que lo que estan haciendo es
lo correcto.
Esa es la razón de porque es tan dificil contraponerse y hacer cambios radica-
les...

Es como Bush esta loco pero realmente creo que el piensa que lo que hace es lo
mejor, de lo contrario con solo matarlo estaria todo solucionado.