RE: [Solar-general] el libro blanco del Software Libreen España

Mario Tomasini mrtomasini en ciudad.com.ar
Sab Ene 10 23:02:32 CET 2004

Hola: estoy tratando de "vacacionar" para "olvidar" problemas laborales
(tengo una sensación de falta de autoridad hacia y desde mi trabajo). Pero
no puedo realmente descansar (sugerencias de Valium y otras yerbas
abstenerse). En este momento no me siento como para aportar ideas. Pero me
vendría bien que me asignen algo específico, concreto, para hacer. Y la cosa
se repite, en SOLAR. Aunque más no fuera, sentir que una autoridad
constituida me ordene leer TODOS los mails, y analizarlos friamente...
Aunque me copa la democracia (libertad igualdad fraternidad pero de veras
para todos), a veces, como ahora, necesito un "Macabeo" (más que el bíblico,
el de H. Fast).
Por otro lado, en otra linea de debate, lo de Rosario me pareció
interesante, pero no como para "apropiarnos" de la idea. Sería posible
adherir, apoyar, asistir, colaborar, y darle con la participación de SOLAR
el caracter de "nacional"?
Fin del mensaje. Recluta Mario se reporta y saluda.