[Solar-general] Mi respuesta al CaFeLUG

Veronica Xhardez vero en verox.com.ar
Sab Ene 10 21:21:23 CET 2004

Mart=C3=ADn, lista:=20

M=C3=A1s que de acuerdo.=20
No perdamos la oportunidad de hacer algo bueno y juntos.
Estoy convencida que generando disensos innecesarios=20
todos perdemos mucho mas, que aquello que tal vez   =20
debamos "acomodar juntos" para trabajar a la par.=20

Si hay desacuerdo en algo: bueno!=20
De ah=C3=AD van a salir nuevas ideas; pero necesitamos eso.=20
Sugerencias y alternativas a aquello con lo que no acordamos.

El vie, 09-01-2004 a las 17:01, Martin Olivera escribi=C3=B3:
> En Solar participan personas, no LUGs, acordamos que
> no era una asociacion de asociaciones sino de personas
> (individuos) que a su vez hacian de nexo con otras
> instituciones en las que participaban, por lo que me
> disgusta la forma del mensaje en forma de bloque
> impersonal del CaFeLug. =20
(...)
> Desde los inicios de "organizarnos" consensuamos lo
> bueno que ser=C3=ADa hacer esta Asamblea Anual rotativa
> geograficamente cada a=C3=B1o, y para empezar que no fuera
> en Buenos Aires (no por desmerecer la labor del
> CaFeLUG, sino para dar una imagen real de
> federalismo). (...) Lo de la Asamblea Anual en
> Rosario aun no es una "decision de Solar", pero yo
> pongo mis fichas a esa idea.

Yo tambi=C3=A9n pongo all=C3=AD mis fichas.=20
Creo que tenemos que empezar a apostar al federalismo=20
que necesitamos para crear la "identidad nacional"=20
que sugiere el sitio desde los comienzos.=20

Saludos.=20
Verox.=20