[Solar-general] CAFELUG OFENDIDO???!!!!!

Vladimir di Fiore vladimir en kolgados.com.ar
Sab Ene 10 12:25:49 CET 2004

A las compañeras y compañeros de solar,
a los chicos y chicas del cafelug,

La verdad que ayer cuando me entere de este mail no pude menos que
amargarme y enroscarme en una cantidad infernal de cuestionamientos,
como que no logro entender como es que se llegan a este tipo de cosas,
no digo que me parezcan nuevas ni las comprenda, solo que no puedo evita
enroscarme cada vez que las veo.

Me parece, en mi opinión que aquí hay dos confusiones mezcladas, por un
lado el salir a respoder como lo hicieron algo que no es una declaracion
ni una afirmación sino mas bien una propuesta y lo segundo salir en
forma de bloque en un que reconoce como miembros a los individuos y no a
los grupos. Quizas este punto deba ser debatido mas aún,
independientemente de que yo no comparta este debate para mi agotado,
para no tener que tocarlo cada x mails, en solar habemos personas
independientemente de que seamos parte de otras organizaciones y/o
colectivos. Personalemnte pertenezco, contando  a SoLar, a 4
organizaciones y jamas se em ocurrio plantear una postura de bloque,
sino todo lo contrario, aca las cosas se tiran individualemntente y se
laburan entre todos.

No creo que nadie en este colectivo tire a menos o deje de reconocer el
laburo del cafelug, yo he ido a varias actividades realizadas por dicho
colectivo y la pase muy bien ;-)
tambien recuerdo que tanto desde el cafe como desde solar siempre hubo
ofrecimientos de colaboracion mutua y nos cruzamos en un monton de
cosas, y espero, sigamos en esta luinea, laburando cada dia mas y viendo
que cosas podemos hacer juntos.

Quizas no compartamos todos los puntos, mejor!!!!!, eso es diversidad,
pero seguro compartimos mas puntos de los que pensamos y sobre estos
puntos tenemos que lporque laburando juntos nos iremos conociendo mas y
de seguro, por lo menos en mi experiencia personal, al caminar juntos
iremos encontrando muchos mas puntos de acuerdo.

Desde solar, creo, no se ha echo nunca preferencia ni deferencia por
ningun grupo.

Espero que los cumpas del cafe puedan analizar este momento de calentura
y quizas, pedir disculpas a todo el colectivo, ya que nadie los ha
ofendido y es feo ver que mientras estamos laburando para hacer
proyectos entre todas lleguen este tipo de mails con cuestionamientos a
todos.

de mas esta decir que comparto plenamente lo expuesto por los compañeros
martin, lucas, diego, gerardo y alguno mas que quizas se me pase.

Por favor dejemos las cuestiones semanticas y pasemos a laburar
un abrazo frateral

Vladimir di Fiore
pd: de ser posible me gustaría que este mensaje sea re trasmitido a la
lista del cafe que origino el mail al que, entre otras cosas, estoy
respondiendo . gracias