[Solar-general] LaTeX

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Sab Ene 10 01:45:03 CET 2004

On Fri, 09 Jan 2004 00:12:20 -0300, Sebastian Bassi wrote

> Ahora estendí. Es semantico entonces, como el XML.

Se puede usar semanticamente, pero tambien se puede escribir engendros. Te da
libertad. A cualquiera que este dispuesto a superar la barrera incial de
aprenderlo y que tenga mente logica-analitica mas que grafica-sintetica le
viene bien. No creo que exista forma de hacer documentos de calidad en forma
tan eficiente.

De cualquier forma para escribir documentacion, lo mas importante es el
contenido, asi  que sospecho que lo primero es escribir en txt

dsa en unsa.edu.ar