[Solar-general] [OT] martes mediodia libre?

Gerardo B Diaz gerardodiaz en hotmail.com
Vie Ene 9 17:28:43 CET 2004

>Es justo. Lo que no es justo es ponerse celoso por el éxito ajeno, y hay
>que tener cuidado de no caer en otro pecado, la hipocresía...
>Y tampoco en algo que en una de esas debería ser pecado ;-) la ingenuidad.
>Ah bue'. Pero sí.

Me acaba de llegar fwd del email de Horacio. Gracias Horacio, no
sé de que lista venía. Lo acabo de leer y ratifico lo que dije.

Por  eso, cometo el pecado de quotearme a mi mismo, perdón.

No tuve la suerte (aún) de conocer a la gente del CaféLUG pero
por supuesto, los oí nombrar muchas veces. Respeto su trabajo
tesonero, arduo, que no dudo tendrá su reconocimiento de parte
de los clientes que hicieron,  y los muchos que les vendrán a
partir de la reputación que sepan acrecentar.

Están más que bien posicionados y se lo merecen. Hay muchas
formas de difundir el SL que no son menos genuinas. Solar logró
juntar con una política abierta, inclusiva y FEDERAL.  Eso también
es ma-ra-vi-llo-so, y Solar lo hace porque es su misión y no
para que la aplaudan.

IMHO, nadie tiene derecho a hacerse el ofendido por el éxito
del vecino (al menos, mientras este sea bien habido).

Hacerlo es ser hipócrita y sería bueno que se aclare donde
está la ofensa o sino, que se entierre este episodio lamentable
definitivamente.

Help STOP SPAM with the new MSN 8 and get 2 months FREE*