[Solar-general] [OT] martes mediodia libre?

Matias listas en nnss.d7.be
Vie Ene 9 17:24:24 CET 2004

El Fri, 9 Jan 2004 15:29:57 -0300
Horacio Arroyo <horacio en interlap.com.ar> escribió:

> Empecemos por el principio: del extracto que origina esta actitud,
> ¿puede afirmarse que propone se nombrar "oficiales" a las jornadas
> del LugRo como "oficiales y nacionales del SL", o solo "oficiales"
> de SoLAr? Si fuese lo primero, estoy de acuerdo con que para eso
> sería necesario un consenso entre los muchos grupos del país. Pero
> según lo interpreto yo, se proponen las jornadas oficiales anuales
> de SoLAr.

	Creo que de cualquier forma el SoLAr por ahora no debería tratar de
organizar ni impulsar ningún evento de tales magnitudes. Antes de
intentar impulsar, patrocinar u organizar un evento grande, creo que
se deberían fijar ciertos requisitos mínimos y el mismo SoLAr debería
estar más afianzado.

	Por ahora, creo que el SoLAr solo debería tener presencia en los
eventos anuales o de alta concurrencia, ya sea con un stand o con
expositores "elegidos" y que hablen en nombre del SoLAr, pero solo
presencia física y no en el lema del evento (ni como organizadores).
En cuanto a brindar su apoyo, debería brindar su apoyo a TODO evento
que se realice que difunda el Software Libre en el cual se asegure
cierta veracidad y confiabilidad de los expositores, para no terminar
apoyando a un evento en el cual se presenten programas que no sean
estrictamente libres.

> El resto del mensaje me parece simplemente innecesario, en caso de
> haberse ofendido de alguna manera al CafeLUG, hubiera sido mejor un
> pedido de disculpas que un mensaje de repudio a algo que solo fué (y
> no se si se dieron cuenta pero no tuvo mayores repercusiones en la
> lista) una propuesta.

	No creo que haya sido innecesario el contenido del mail enviado a
nombre del CaFeLUG, solo intenta fundamentar porque se llega a la
necesidad de exponer abiertamente su sentimiento de repudio.

	Considero que también sería bueno que otras agrupaciones (grupo de
usuarios o como se quieran llamar), que discutan ciertos puntos de los
que aquí se hablan y den una respuesta en conjunto como hizo el
CaFeLUG.

--
Atentamente, yo <Matías>
CookBookXML: http://nnss.d7.be/~matias/CookBookXML/bin