[Solar-general] [OT] martes mediodia libre?

Gerardo B Diaz gerardodiaz en hotmail.com
Vie Ene 9 16:51:03 CET 2004

>From: Satoru Lucas Shindoi <lucas en dpec.com.ar>

>No es necesario, nadie es superior a otro, solo por que hizo un evento en
>Presidencia, a otro que dio una charla en una escuela rancho.

De acuerdo con esto. Cada uno participó escogiendo de los lugares donde
pudo/lo dejaron, aquél donde consideró que podía llegar más lejos para
sus intereses y los de la comunidad

>Yo, como ejemplo particular, puedo tener mayor consideracion por el tipo
>que fue a dar su charlita a la escuelita rural (sin desmerecer a los
>establecimientos rurales

De acuerdo. Es indudable que esa persona, hombre o mujer, no esperaba
un resarcimiento económico ni salir en los diarios, por lo tanto, entra en
categoría de héroe, que por suerte todavía hay.

Pero, un momento, esto a menos que sea un guacho estratega de aquellos.

Yo por ejemplo, el otro dia en la escuelita de islas, allá donde los
caimanes
te quieren co..  jeje

Quede claro que ese riesgo, es muucho pero muuucho menor. El riesgo de
*quemarse* es mayor en un escenario, la visibilidad y el reconocimiento,
por lo tanto, también deben serlo. Es justo. Lo que no es justo es ponerse
celoso por el éxito ajeno, y hay que tener cuidado de no caer en otro
pecado, la hipocresía... Y tampoco en algo que en una de esas debería
ser pecado ;-) la ingenuidad. Ah bue'. Pero sí.

Gerardo Díaz
http://gerardodiaz.tripod.com

STOP MORE SPAM with the new MSN 8 and get 2 months FREE*