[Solar-general] [OT] martes mediodia libre?

Horacio Arroyo horacio en interlap.com.ar
Vie Ene 9 15:29:57 CET 2004

El Fri, 09 Jan 2004 14:45:58 -0300
CaFeLUG <admin-cafe en cafelug.org.ar> escribió:

> Diego y demas solarenses...
> El CaFeLUG se siente que le han faltado el respeto totalmente con esta
> propuesta de nombrar "jornadas oficiales anuales" al evento del LUGRo.
> Sin entrar en la discusion de si es correcto que SoLAr tenga alguna
> "autoridad" para "determinar" o definir algo asi, creemos que es
> completamente discriminatorio que definan a este evento de esta forma.

Empecemos por el principio: del extracto que origina esta actitud,
¿puede afirmarse que propone se nombrar "oficiales" a las jornadas del
LugRo como "oficiales y nacionales del SL", o solo "oficiales" de SoLAr?
Si fuese lo primero, estoy de acuerdo con que para eso sería necesario
un consenso entre los muchos grupos del país. Pero según lo interpreto
yo, se proponen las jornadas oficiales anuales de SoLAr.

El resto del mensaje me parece simplemente innecesario, en caso de
haberse ofendido de alguna manera al CafeLUG, hubiera sido mejor un
pedido de disculpas que un mensaje de repudio a algo que solo fué (y no
se si se dieron cuenta pero no tuvo mayores repercusiones en la lista)
una propuesta.

De todas maneras, gente amiga del CafeLUG, por favor continúen como
hasta ahora, sumando logros y no se dejen llevar por la calentura del
momento.

Un abrazo!
--
Horacio Arroyo