[Solar-general] Equipos de proyecto con sus listas

Gerardo B Diaz gerardodiaz en hotmail.com
Vie Ene 9 13:09:52 CET 2004

>From: Vladimir di Fiore <vladimir en kolgados.com.ar>
>asi que para reafirmar esta idea invito a que todos los que tengamos
>interes en el proyecto libro blanco mudemos el debate a la lista que se
>creo para tal fin.
>abrazoooo

Muy sensato! Yo agregaría que cuando hay novedades importantes se
postee un resumen del trabajo a la lista general, responsabilidad del líder
que resulte de la lista particular. Así se preserva al transparencia y todos
contentos

Gerardo Díaz
http://gerardodiaz.tripod.com

Protect your PC - get McAfee.com VirusScan Online
http://clinic.mcafee.com/clinic/ibuy/campaign.asp?cid=3963