[Solar-general] Estructurando Solar y sus proyectos...

Vladimir di Fiore vladimir en kolgados.com.ar
Vie Ene 9 11:36:14 CET 2004

Buenas...
solo agregaria una idea,
me parece que lo ideal es que cuando se aprueba o consensua la
concrecion de un proyecto este pase a ser un espacio de trabajo autonomo
de solar colectivo, y no tenga que estr validando cada paso que realiza,
sino......nunca lograremos que los mismos avancen.

asi que para reafirmar esta idea invito a que todos los que tengamos
interes en el proyecto libro blanco mudemos el debate a la lista que se
creo para tal fin.

abrazoooo