[Solar-general] Consulta sobre el libro blanco

Martin Olivera martin_olivera en yahoo.com.ar
Vie Ene 9 11:07:50 CET 2004

Algunas sugerencias de reformulacion:

- abrir a Hispalinux, no solo a Alberto
- Hispalinux ya conoce a Solar, nuestro "embajador"
Diego Saravia incluso les llevo pines de Crax al
congreso de Hispalinux
- si les parece, le agregaria un expreso pedido de que
participen (de veedores/colaboradores) en la lista de
correo del libro blanco algunos de los que laburaron
en España.

... y como dice Patricio,empecemos a migrar esta
discusion a la lista de solar-libroblanco, yo ya me
inscribi ahi: