[Solar-general] Consulta sobre el libro blanco

Vladimir di Fiore vladimir en kolgados.com.ar
Vie Ene 9 09:28:45 CET 2004

La cart me parece bien, quizas yo la madaria a hispa para que ellos como
colectivo decidan.
esta seria una muy buena excusa para ver de formalizar un vinculo con
ellos y pensar para mas adelante (ahora no tenemos los pelpas legales)
en un convenio entre ambas asoc.