[Solar-general] el libro blanco del Software LibreenEspaña

Vladimir di Fiore vladimir en kolgados.com.ar
Vie Ene 9 09:14:57 CET 2004

El jue, 08-01-2004 a las 13:51, Pablo De Nápoli escribió:
> Hola,
>
> Como ya dije para este proyecto quizás lo más práctico parece ser usar open
> office, aunque personalmente a mi no me gusta mucho. Se escuchan propuestas
> alternativas.
Cumpas, holas!!!!!
antes que nada les cuento que ayer arranco enero autónomo y que la ronda
inagural estuvo guenisisima, compartimos presentcion entre dos cumpas
del centro, dos de la vaca y una cumpa de hypatia - fsc

bueno pasado el aviso sigo con el tema que nos plantea el topiic del
mail ;-)
me parece que la eleccion de la herramienta a utilizar en la redacción
del proyecto es secundaria y es una tarea que debera tomar el grupo o
equipo que lleve adelante el proyecto, no les parece?
primero veamos como se conforma el grupo de trabajo y si como colectivo
tenemos intenciones de hacerlo, luego podemos ver lineamientos generales
y como colectivo abocarnos a su laburo, no me parece practico debatir
entre todos, muchos de los cuales no participaremos activamente de esta
experiencia, cual es la herramienta que mejor les vendra a los que
trabajes esto, no les parece?

dejemos que los cumpas que conformen el equipo de trabajo libro blancop
arg decidan que les conviene mas y ya!

abrazos
Vlady