Re: [Solar-general] el libro blanco del Software Libreen España

Sebastian Bassi sbassi en asalup.org
Vie Ene 9 00:08:37 CET 2004

Enrique A.Chaparro wrote:
> El HTML generado por OO, sin ser por supuesto la bazofia que genera
> MS Word, no es como pa' tirar cuetes (y si no me creen corranle un
> tidy), ademas de generar codigo flatulento (e'cir, con cosas
> sintacticamente correctas pero absolutamente superfluas).

Si bien esto es cierto, ¿a quien le importa? Quiero decir: Si al lector
le aparece el documento en su pantalla, no le interesa como llegó ahi.
¿O pensas que quien lea el libro blanco va a poner "mirar fuente" para
ver si hay cosas superfluas? Con respecto a que agranda el archivo,
tengan en cuenta que estamos hablando de texto, por lo general pesa
mucho menos que las publicidades en flash o JAVA que hay en muchos
sitios comerciales.

> algun archivo .doc que el wv no puede tratar (ademas, esta 'fuera de
> alcance' para dos de las tres maquinas de usario final de casa, pues
> en una PIII 750 se arrastra miserablemente, y en la portable, que
> es una P133, ni siquiera se me ocurre que pueda cargar).

Supongo que los que vayan a editar esto no van a ser los usuarios final
(los que lean el producto), y en una maquina vieja el OO tarda mucho en
abrirse, pero despues no anda tan mal (al menos el 1.1).

> No obstante, me parece mucho mas significativo discutir los
> *contenidos* antes de ponernos a batallar guerras religiosas

Una vez que estemos de acuerdo como editamos, podemos hablar del
contenido. Porque esta no va a ser la ultima vez que hagamos un trabajo
de este tipo, asi que creo que la discusión vale la pena.

--
Best regards,

//=\ Sebastian Bassi - Diplomado en Ciencia y Tecnologia, UNQ   //=\
\=// IT Manager Advanta Seeds - Balcarce Research Center -      \=//
//=\ Pro secretario ASALUP - www.asalup.org - PGP key available //=\
\=// E-mail: sbassi en genesdigitales.com - ICQ UIN: 3356556 -     \=//

                 http://Bioinformatica.info