[Solar-general] CELIX y las Jornadas de Software Libre en Rosario

Pablo Barrera pblnx2 en yahoo.com.ar
Jue Ene 8 20:14:04 CET 2004

El jue, 08-01-2004 a las 13:07, softwarelibre escribió:
> En un principio, y si no hay observaciones de los semas,
> me parece bien, pero seria conveniente tambien
> delimitar que es "encargarse de las seccion Comunidad" asi como del
> Estado, o sea, son las invitaciones? la exposicion? que?

Este tema tendrias que tocarlo con Maximiliano Muller que es el
encargado del tema. Yo supongo que seria bueno en el caso de SOLar
y ASLE, hacerse disponible para las distintas necesidades. En el caso
nuestro, recien empezamos asi que el lineas generales implicaria
toda la gestion para la participacion de las empresas, pero todavia
falta bastante para remar. De todas maneras en febrero estare viajando
a Rosario por este tema.

Es altamente probable que las cosas para hacer sean muchas y los chicos
de Lugro necesiten ayuda.Desde ya la actitud de "abrir" el juego de
parte de LUGro traera beneficios para hacer un evento mas rico.

Saludos
P.