[Solar-general] Consulta sobre el libro blanco

Veronica Xhardez vero en verox.com.ar
Jue Ene 8 07:56:06 CET 2004

PAblo:=20
Me gusta la idea, la carta y la convocatoria.=20
Con respecto a esta =C3=BAltima, estoy pensando si se nos escapa algun
aspecto a documentar.  Si se me ocurre algo, prometo agregarlo.=20

Verox.=20

El jue, 08-01-2004 a las 18:32, Pablo De N=C3=A1poli escribi=C3=B3:
> [...]
arios de=20
> Software Libre que acaba de formarse: SolAR (www.solar.org.ar). Estamos=20
> pensando en hacer una versi=C3=B3n argentina del libro blanco 2004.
>=20
> Posiblemente nos interesar=C3=ADa aprovechar parte de trabajo de ustedes =
en nuestra=20
> tarea de difusi=C3=B3n del Software Libre aqu=C3=AD en Argentina (sobre t=
odo la parte=20
> de la fundamentaci=C3=B3n que es muy buena, aprovechando que es bajo la F=
DL), y=20