[Solar-general] Consulta sobre el libro blanco

Pablo DeNápoli pdnapoli en linux.org.ar
Jue Ene 8 18:32:22 CET 2004

Gente,

les quería comentar que estoy pensando en mandarles un mail a los españoles
para comentarles de nuestra iniciativa, y pedirles que nos cuenten de su
experiencia, para aprovecharla.
Este es el mail que escribí. Como es de parte de Solar no quisiera hacerlo sin
consultarlos a todos.
Si les parece bien, mañana lo mando. Si cambiarian algo, proponganlo.  Sino,
griten =)

un saludo,

Pablo

Estimado Alberto:

Estoy viendo la edición 2003 del libro blanco del software libre, y me ha
parecido una excelente iniciativa.

Te cuento que soy de Argentina, y participo en una asociación de usuarios de
Software Libre que acaba de formarse: SolAR (www.solar.org.ar). Estamos
pensando en hacer una versión argentina del libro blanco 2004.

Posiblemente nos interesaría aprovechar parte de trabajo de ustedes en nuestra
tarea de difusión del Software Libre aquí en Argentina (sobre todo la parte
de la fundamentación que es muy buena, aprovechando que es bajo la FDL), y
agregarle información sobre todo lo que tiene que ver con el Software Libre
en nuestro país.

Te pediría que nos cuentes que herramientas utilizaron, como fue el modelo de
coordinación de la iniciativa, para aprender de la experiencia de ustedes.
Estamos considerando la posiblidad de usar el sistema Borges

http://www.linux-mandrake.com/en/doc/project/Borges/

para generar nuesto documento. Ustedes usaron algun sistema de este tipo?

Desde ya, muchas gracias

Pablo De Nápoli