[Solar-general] libro blanco- convocatoria

Pablo DeNápoli pdnapoli en linux.org.ar
Jue Ene 8 17:39:39 CET 2004

Hola,

Les cuento que puse en el Wiki el borrador de la convocatoria para el Libro
Blanco

http://ourproject.org/cgi-bin/moin.cgi/Convocatoria_20a_20participar_20del_20Libro_20Blanco#preview

Por favor mírenlo, y díganme si les gusta. Siéntanse libres de sugerir cambios
y mejoras en el wiki (por favor indicar quien escribe cada cosa asi

<yo>
mi comentario
</yo>

Para este proyecto necesitamos muchas manos, por favor anótense todos los que
piensen que la idea está buena y puedan colaborar. En particular, quizás haga
falta alguien que me ayude con la coordinación dado que yo posiblemente tenga
que viajar al exterior a mediados de año.

También creamos una lista solar-libroblanco para los interesados en este
proyecto. Por favor suscribirse los interesados en participar.