[Solar-general] el libro blanco del Software LibreenEspaña

Horacio Arroyo horacio en interlap.com.ar
Jue Ene 8 16:04:26 CET 2004

El Thu, 08 Jan 2004 13:51:38 -0300
Pablo De Nápoli <pdnapoli en linux.org.ar> escribió:

> Como ya dije para este proyecto quizás lo más práctico parece ser usar
> open  office, aunque personalmente a mi no me gusta mucho. Se escuchan
> propuestas alternativas.

Con OppenOffice se puede trabajar en Docbook

http://xml.openoffice.org/xmerge/docbook/UserGuide.html
http://xml.openoffice.org/xmerge/docbook/index.html?JServSessionIdservlets=l0bteq5y91
http://xml.openoffice.org/xmerge/docbook/supported_tag_table.html

y para mantener un control de versiones, CVS.
Deberían haber al menos dos cosas como base (por ejemplo):
Docbook y CVS, Openoffice o algún otro solo hacen de editor (como emacs)
y solo deberían estar a consideración de la persona que va a hacer el
trabajo.

--
Horacio Arroyo
horacio en interlap.com.ar