[Solar-general] el libro blanco del Software Libreen España

Pablo DeNápoli pdnapoli en linux.org.ar
Jue Ene 8 14:00:24 CET 2004

> Este... me parecería mas sensato que la lista actuara de editora, y que la
> CD haga de "brazo ejecutor" de lo resuelto en la misma. Salvo que en la
> lista se pelotudee demasiado con un tema, y entonces la CD lo saca por
> decreto :-P. (Esto lo digo medio en serio, medio en broma)

No es con ánimo de ser poco democráticos que propuse esto, sino con un sentido
práctico, porque necesariamente la tarea de edición tiene que hacerse entre
poca gente, porque si la hacemos entre todos creo que el resultado va a ser
que va a ser muy dificil ponernos de acuerdo sobre cada coma que contenga el
libro, y no vamos a ir muy lejos. Igual la idea no es que sean solo los de la
CD quienes participen del proyecto.

A mi me parece que lo más práctico es acordar los lineamientos generales entre
todos, y que de los detalles se ocupe un grupo de trabajo específico (con
quienes quieran participar). La CD debería yo creo figurar como editora del
libro, para mostrar que es un proyecto oficial de SolAr.

un saludo,
Pablo