Re: [Solar-general] el libro blanco del Software Libreen España

Sebastian Bassi sbassi en asalup.org
Jue Ene 8 13:12:05 CET 2004

Martin Andres Gomez Gimenez wrote:
> obstaculo tremendo: Tenía que manejar varios documentos (uno para
> exportarlo a PDF y varios *.html) fué entonces cuando me pregunté como
> hace la gente de Mandrake para tener su manual sincronizado en distintas
> versiones y la respuesta era mediante BORGES (llamado así en honor al
> gran Jorge Luís Borges).
> Si alguién conoce otro método más efectivo que BORGES, por favor expongalo.

El OO nuevo puede exportar a PDF y a HTML. ¿Que mas necesitamos?
Ahora una pregunta: ¿El OO tiene control de version? Me refiero a un
mecanismo para poder editar un documento entre muchos y que se sepa
quien hizo que cambio.

El LaTeX quizas sea superior, pero nunca lo entendí. Ni desde un punto
de vista conceptual y mucho menos desde un punto de vista practico.
Conceptualmente no entiendo que es eso de WYSIWYM y que diferencia tiene
con WYSIWYG (este último si lo entiendo :)

--
Best regards,

//=\ Sebastian Bassi - Diplomado en Ciencia y Tecnologia, UNQ   //=\
\=// IT Manager Advanta Seeds - Balcarce Research Center -      \=//
//=\ Pro secretario ASALUP - www.asalup.org - PGP key available //=\
\=// E-mail: sbassi en genesdigitales.com - ICQ UIN: 3356556 -     \=//

                 http://Bioinformatica.info