[Solar-general] [OT] martes mediodia libre?

Pablo DeNápoli pdnapoli en linux.org.ar
Jue Ene 8 11:02:24 CET 2004

A mi me parece una muy buena idea.!

El Lun 05 Ene 2004 16:24, Diego Saravia escribió:
> Que bueno, seria intersenate que Solar reconozca esas jornadas como sus
> "jornadas oficiales anuales" y que se meta manos a la obra a trabajar para
> ello, quedando por supuesto para la gente de rosario todo el merito y
> decisiones con respecto a las mismas. Lo bueno seria que solar diga que
> esas son las jornadas nacionales "oficiales" de software libre. Si es que
> la gente de rosario quiere, claro esta.
>

> Como decia hace algun tiempo. Seria bueno que cada año una provincia se
> haga cargo de organizar las jornadas anuales argentinas del software libre.
> [...]
La Union Matemática Argentina (entidad de la que soy socio) funciona con un
esquema parecido. Una vez al año, en septiembre, se hace un congreso en el
que se hace la asamblea anual, en distintas universidades del pais.

Un saludo

Pablo