[Solar-general] el libro blanco del Software Libre en Argentina?

Pablo DeNápoli pdnapoli en linux.org.ar
Jue Ene 8 10:56:58 CET 2004

Buenísimo!, interesados en participar por favor anotarse en el wiki
(en la sección "Proyectos Solar", al igual que para otros proyectos)
necesitamos manos para la obra
Un saludo

Pablo