[Solar-general]Libro Blanco del Software libre español....

Mauricio Negro negromj en yahoo.com
Jue Ene 8 03:46:26 CET 2004

Estimados colegas...
Aunque no he participado hasta ahora, estoy inscripto en el foro desde los comienzos... y al estar fuera de Argentina me pareci? prudente seguir las elecciones desde el anonimato, pero viendo que se ha dadio un impulso grande a temas que he intentado impulsar varias veces en forma personal, en otros foros y desde el Lug en que participo es que escribo para ofrecerme en lo que necesiten desde espa?a (Barcelona) para tirar adelante este proyecto del libro blanco del software argentino... si no esta Javier Smaldone suscripto a la lista le enviar? un mail al Lug de Rio Cuarto (ARG) para que intentemos participar desde all? tambien...
Saludos y mis felicitaciones a los integrantes de la comisi?n directiva.

Mauricio Negro