[Solar-general] [OT] martes mediodia libre?

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Lun Ene 5 16:24:09 CET 2004

Que bueno, seria intersenate que Solar reconozca esas jornadas como sus
"jornadas oficiales anuales" y que se meta manos a la obra a trabajar para
ello, quedando por supuesto para la gente de rosario todo el merito y
decisiones con respecto a las mismas. Lo bueno seria que solar diga que esas
son las jornadas nacionales "oficiales" de software libre. Si es que la gente
de rosario quiere, claro esta.

Como decia hace algun tiempo. Seria bueno que cada año una provincia se haga
cargo de organizar las jornadas anuales argentinas del software libre. Una
idea  importante para ello seria que la posibilidad de dar charlas este
abierta y supeditada a una evaluacion por pares como se hace en cualquier
congreso cientifico moderno. Podria haber oradores invitados pero el conjunto
de charlas tecnicas debiera tener un proceso de evaluacion y libertad de
presentacion para toda la comunidad. Creo que ya habia charlado esto con gente
de Rosario y creo que estan en eso. Ademas se puede armar en las jornadas la
asamblea presencial anual de solar, para decidir entre otras cosas las
autoridades del año que viene y que provincia organiza las proximas jornadas.

On Mon, 5 Jan 2004 15:58:00 -0300 (ART), Martin Olivera wrote