[Solar-general] distros de gobierno

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Lun Ene 5 20:15:31 CET 2004

me volvio rebotado no se si habra llegado

------------
Remitente: "Diego Saravia" <dsa en unsa.edu.ar>
Destinatario: La lista de todos y todas en solar
<solar-general en vip.ourproject.org>
Asunto: Re: [Solar-general] Re: Distro SO Soft Libre adaptado a Gob
Fecha: Wed, 31 Dec 2003 19:24:16 -0300

> Este proyecto de distro argentina orientada a gob comienza el año
> que viene (es decir, mañana mismo). Diego me ha convencido que es
> posible hacerlo en algunos meses, por las tardes y trabajando sólo.
> Quien quiera sumarse sera más que bienvenido.

Sospecho que sobre la base de lo que Marcos Zapata  tiene hecho, y sabiendo
que paquetres incluir,  se podria hacer en una semana trabajando 8 hs/dia, si
se necesita nuevo gcc/glib dos. De hecho Marcos actualizo la semana pasada
UtutoR con mas paquetes y ya esta llegando al limite de lo que un CD puede
transportar.
Pero repito, hacerlo porque si no tiene mucho sentido, lo que importa es el marco.

Si como se hizo en la ciudad de Baires, hay un interes del gobierno, hay
recursos, hay

 equipos de personas, hay un conjunto de maquinas en que se LO VA
A INSTALAR y USAR, y soporte, bueno ahi vale la pena.

Es decir creo que el Gobierno debe decir quiero usarlo en tal lado, dispongo
de tanto dinero para el proyecto (y de tales personas), la DECISION POLITICA
la toma XX, responsable de YY area con Z presupuesto (logicamente evaluado
como menor al presupuesto propietario para el area), a ejecturase con tal
cronograma y con tales objetivos,  bueno entonces tiene sentido. Sino es un
ejercicio intelectual. Como tal ya no es un desafio, pues es un camino trillado.

Por otro lado una distribucion del gobierno X debe ser llevada adelante por el
gobierno X.

Sino sera propuesta de distribucion para el gobierno X.

>Diego Saravia: Excelente tu analisis de la fuerza del localismo. Entendes como
>yo que esta idea tiene altisimas posibilidades de exito. Mis respetos y
>felicitaciones por Ututo. Seria un placer laburar con vos.

Con respecto a trabajar con/junto a mi, no tengo problema en ayudar/ser
ayudado/colaborar etc con cualquier proyecto en el que pueda aportar algo.

Pero para involucarme a fondo en algo, tengo dos espacios, el voluntario, hoy
mas que saturado con diversas iniciativas que considero mas divertidas que
hacer una distro: ekeko, etc. y el de trabajo: como estoy en la UNSa  hasta
marzo, solo puedo participar alli via convenios con la Universidad.

dsa en unsa.edu.ar