[Solar-general] el libro blanco del Software Libre en Argentina?

Mario Tomasini mrtomasini en ciudad.com.ar
Mie Ene 7 21:48:03 CET 2004

A mi me copa escribir, pero denme letra!
Saludos. Mario

-----Mensaje original-----
De: solar-general-bounces en lists.ourproject.org
[mailto:solar-general-bounces en lists.ourproject.org]En nombre de Martin
Olivera
Enviado el: miércoles, 07 de enero de 2004 15:16
Para: La lista de todos y todas en solar
Asunto: Re: [Solar-general] el libro blanco del Software Libre en
Argentina?

 --- Pablo De Nápoli <pdnapoli en linux.org.ar> escribió:
> Hola,
> que ya está disponible el Libro Blanco del Software
> Libre en España 2003
>
> http://www.libroblanco.com/document/1000-2003.pdf
>
> Una idea alocada que se me ocurre: no podríamos
> imitarlos y crear un libro
> blanco del software libre en Argentina 2004?

apoyo la mocion, no me pongo de voluntario para
escribir, pero sí para ser fuente de informacion,
suelo tener una maldita buena memoria, y ademas los
sitios e historicos de las listas de correo supliran
lo que no me acuerde.

Voluntarios para escribir?

y para patrocinar? ASLE? Via Libre? LUGS?

=====
SOLAR Software Libre Argentina
http://www.solar.org.ar