[Solar-general] el libro blanco del Software Libre en Argentina?

lorente en way.com.ar lorente en way.com.ar
Mie Ene 7 16:33:43 CET 2004

Mensaje citado por Martin Olivera <martin_olivera en yahoo.com.ar>:

> apoyo la mocion, no me pongo de voluntario para
> escribir, pero sí para ser fuente de informacion,
> suelo tener una maldita buena memoria, y ademas los
> sitios e historicos de las listas de correo supliran
> lo que no me acuerde.
>
> Voluntarios para escribir?

Yo me anoto para escribir. Creo que lo puedo hacer aceptablemente, incluyendo,
si fuera necesario, traducciones del inglés (eventualmente también del
italiano, pero lo creo menos probable).

saludos,

                     Patricio