[Solar-general] el libro blanco del Software Libre enEspaña

Vladimir di Fiore vladimir en kolgados.com.ar
Mie Ene 7 15:16:31 CET 2004

Guenas, la idea me parece buenisima,
porque no indagas un poco mas, si podes, y lo tiras como un proyecto
formal, te parece?

abrazo
Vlady
pd: por las dudas aclaro, me parece exelente pero apartir de ahora
rompere las bolas para que todos nos auto obliguemos a tirar proyectos
mas o menso pre armados para ver como encaminarlos
saludos