[Solar-general] Lo falta es conciencia, no software.

Martin Olivera martin_olivera en yahoo.com.ar
Lun Ene 5 10:22:24 CET 2004

Con el tema Educ.ar,yo me pregunto: la culpa es del
chancho?

Ojo, no les quito culpas a los politicos, que nos
perdieron (y afanaron) esta oportunidad de Educ.ar,
pero que no nos engañe esta lavada de imagen de
Varsavsky en Clarin, "el pobre filantropo engañado",
no sé nada de él para acusarlo, pero también sé que
las donaciones de U$S 11 millones no se hacen asi
porque si...cuando la limosna es grande...

Y bueh, si Filmus realmente quiere levantarlo...
tendra que pensar en el software lirbe, alguien de por
ahi tiene llegada a él?

=====
SOLAR Software Libre Argentina
http://www.solar.org.ar