[OT][Solar-general] Educ.ar

Vladimir di Fiore vladimir en kolgados.com.ar
Lun Ene 5 09:27:45 CET 2004

Guenas.....
El dom, 04-01-2004 a las 20:26, LMT escribió:

> En un planeta de mayoria de pobres, "la estupidez" debiera ser ilegal.
> Se enriquece quien hace algo que le resulta util a mucha, mucha gente.
> Favaloro debiera haber cobrado, y mucho, a quienes podian pagar su trabajo, y
> financiar a los demas. Si lo hubiera hecho la cosa no terminaba como termino, y
> ahora estaria salvando mas vidas o enseando.
Me parece que aquí, o mas o menos cerca, esta el kit del asunto, de que
hablamos cuando hablamos de riqueza o de enriquecerse?
yo no creo que enriquecerce pase por contabilizar muchas unidades
monetarias, al contrario siempre evalue la riqueza en otros actos y
aspectos mas ligados al crecim,iento como personas y en ese sentido, les
aseguro, que el billete no nos hara mejores y quizas nos lleve a ser una
pocoa piores.
este es uno de los valores, a mi criterio, que hay que recuperar, no
pasa todo por el $$ antes y despuez hay muchas cosas mas, no les parece?

Cuando parlamos del enriquecimiento ilicito en virtud de la pobreza no
creo que estemos planteando que todos debamos ser pobres sino mas bien
algo casi opuesto, que todos debemos tener acceso a cubrir nuestras
necesidades. en este punto creo que los "liberales" debieran de
explicarse a si mismo en que momento su ideologia lo es? porque para que
todos tengan igualdad de oportunidades deben tener = acceso a los
recursos, o no?

un abrazo
Vlady