[Solar-general] Educ.ar

LMT luciotato en yahoo.com
Dom Ene 4 15:26:21 CET 2004

> relegando a ser tercer mundo, segun su propio esquema, obviamente.

¿y donde esta el imperialismo?
Todo lo que veo yo son muchos estupidos y todos argentinos, desde el que dono
la plata (por no controlar) hasta los que estaban mas relacionados con el tema.

Hara + de 2 años les escibi a los de Educ.ar, felicitandolos por los contenidos
pero quejandome ya que donde informaban los gastos (y se daban de
"transparentes"...), de los 11 palos, 7 ya estaban en "otros gastos".

Si yo que no tenia relacion ni como cambiarlo me di cuenta y por lo menos les
escribi. ¿Que paso con todos los que estaba relacionados y tenian ingerencia?
¿La mitad estupidos y la otra mitad mediocres cortoplacistas?

> En un planeta de mayoria de pobres, cualquier enriquecimiento es ilicito.

En un planeta de mayoria de pobres, "la estupidez" debiera ser ilegal.
Se enriquece quien hace algo que le resulta util a mucha, mucha gente.
Favaloro debiera haber cobrado, y mucho, a quienes podian pagar su trabajo, y
financiar a los demas. Si lo hubiera hecho la cosa no terminaba como termino, y
ahora estaria salvando mas vidas o enseñando.

La solucion no es aborrecer la riqueza. Es comprender como funciona y
aprovechar la que tenemos.
Si seguimos tratando de solucionar nuestros problemas sin riqueza y solo con
buenas intenciosnes no vamos a llegar muy lejos...

PD: El imperialismo existe, esta presente, es un gran problema y nos jode por
otro lado (FMI). Eso si, no le achaquemos nuestra propia estupidez.

=== message truncated ===