[Solar-general] Lo falta es conciencia, no software.

Daniel Olivera daniel en netsys.com.ar
Dom Ene 4 15:27:16 CET 2004

El Dom 04 Ene 2004 12:08, Pablo Barrera escribió:
> [...]
> inicie otra vez (q te garantiza que una vez el pueblo arriba
> no se vuelva oligarca) (ojo!, mataria probar no?), y en cuanto a los
> conceptos de seba, no se puede tapar el sol con un dedo. Una sociedad
> como la norteamericana que hace mas de 60 años que vive
> de un factor de consumo del exterior y acumula sus propias riquezas para
> si, es el condicionador de la economia general mundial, no jodamos...
>
> Si es el que mas presta junto con Europa entonces, quieren que le
> devuelvan mas. No seamos infantiles. Como argentinos, buscamos un
> estandard de vida mejor en base a USA y en base a CE.

Deberiamos buscar como base de standart de vida, me parece, una version
nacional, con aportes de donde se desee pero que la idea sea nacional.
Esto se puede aplicar a cualquier pais.
No es estar a favor o encontra es tomas lo mejor y hacer la version nacional.
Cada pais es unico y su gente tambien.

> [...]
> su poder a las ciudades para "derretir" el corazon del enemigo.Hoy nos
> hacen lo mismo. Si no pagamos la deuda, uuuuuuuuu, mirá, no va a ver mas
> internet,creditos, los boden, los piripipi, el indice de devaluacion,
> segun el diario que leas no?, y los liberales fabricaron toda esa
> fantochada.Y los troscos se la pasan gritando en vez de dialogar y
> dominar al "enemigo" por la conviccion, no  por la intrusion de ideas.Lo
> que tienen los troscos de bueno son los comedores ves?...los liberales
> no tienen eso...tienen "subsidios", gran error sistemico.

Con respecto a los troscos no comparto su via, ni su idea.
Sigo repitiendo no exportemos ideas, adaptemos a lo nuestro, a nuestras
espectativas.

> -pido disculpas si para mi el mundo es izquierdo o derecho, se que hay
> un centro,y creo que estamos viviendo la etapa de centro mas intensa,
> vamo' a ver como sigue no?.

Lo de derecha o izquierda es irrelevante, lo importante es util o no, segun mi
opinion, y al servicio de quien esta una idea y a quien beneficia la misma.
Eso de derecha o izquierda es una division, inventada para perder el tiempo en
debates sin sentido.
No todo lo de izquierda es malo no todo lo de derecha es malo, lo contrario
tambien se aplica y el centro es poco decidido.
Mejor un poco de cada cosa y version nacional.
Con respecto a la noticia de Educ.AR no es que se gasto la plata sino que la
idea desaparece.
Y si no hay ideas, es dificil mejorar.

> NO es que FALTA. Hay que SABER USAR LO QUE SE POSEE, y se me ocurre una
> idea constructiva en base a este hermoso coloquio, donde lo que cuenta
> es que ustedes esten equivocados (;-), no, en serio:

El problema en este caso s epresenta cuando no se tiene nada, salvo muchas
carencias y en muchos aspectos.

> Porque no pensamos, offtopic si quieren, un proyecto para informatizar
> una escuela por ejemplo en "Solano" o en "Varela". Analizamos que
> recursos necesitamos y despues con los recursos y contactos de cada
> uno vamos y hacemos el proyectin (con un par de paginas alcanza),
> elegimos un colegio (en la zona de Ardigo se necesita bastante, por
> ejemplo) y lo hacemos....pero establezcamos el modelo operativo que nos
> permita "replicar".Haber Vlad, me ayudas con esta gentuza?:-)

Con respecto a este tipo de idea de informatizar cuenten conmigo.
Cuando se hablo de algun tema tecnico como el Jabber o el servidor de claves
yo puse con mis recursos ambos a disposicion del grupo.
Pero la tarea de la educacion debe ser parte del interes estatal, para eso se
lo vota, para que haga lo que el que lo voto espera.
Solidaridad es una cosa, hacer el trabajo del otro mientras el otro usa los
recursos para otra cosa, es algo que no creo deba compartir.
Salvo el caso en el que yo sea gobierno o este representado fielmente por el.
En el primero de los casos por confianza depositada en mi y el segundo por
confianza depositada en el gobernante, sino carece de sentido el voto.

> ok?, troscosos, psicobolches liberales? ;-)
> Me encanta hablar con ustedes...aguante netsys...

Saludos

- --
Mate.Cosido (..aun fuera de la ley)

Gentoo Linux 1.4 / Kernel: 2.4.22 / openMosix (5 nodos)
Analizado con Mailscanner + Clamav + Spamassassin
Daniel Olivera (Mate.Cosido) ---- Linux #267582 - AR #1832
Sitio: http://www.netsys.com.ar ---------------------- PGP: /key
ICQ: 8368437 -------------- AIM/Yahoo/Jabber: doliveralinux
H323:h323.netsys.com.ar-Tel:4207-1701/7688-Cel:5637-5979
- - --
dominar la naturaleza. CHE