[Solar-general] Lo falta es conciencia, no software.

Pablo Barrera pblnx2 en yahoo.com.ar
Dom Ene 4 12:08:29 CET 2004

Daniel y Sebastian:

Personalmente, no comparto ninguna de las dos cosas que dicen.
La primera por exceso de concepcion conspirativa, la segunda
es excesivamente liberal para mi gusto , por ende, como esto es un juego
de poderes: los troscos quieren llevar el poder al pueblo para que el
pueblo suba y despues quede abajo quien sabe quien para que el ciclo  se
inicie otra vez (q te garantiza que una vez el pueblo arriba
no se vuelva oligarca) (ojo!, mataria probar no?), y en cuanto a los
conceptos de seba, no se puede tapar el sol con un dedo. Una sociedad
como la norteamericana que hace mas de 60 años que vive
de un factor de consumo del exterior y acumula sus propias riquezas para
si, es el condicionador de la economia general mundial, no jodamos...

Si es el que mas presta junto con Europa entonces, quieren que le
devuelvan mas. No seamos infantiles. Como argentinos, buscamos un
estandard de vida mejor en base a USA y en base a CE.

Todo diran, y cual es tu posicion. Lamentablemente, Martin Gomez Gimenez
lo sabe, me quedo con los modelos de gobiernos anteriores al
imperio romano, donde COMO HOY, prevalecia el mas fuerte, o el mas
inteligente tacticamente (apuesto que si todos los movimientos politicos
accederien al mismo caudal de informacion y formacion, el mundo seria
mas igualitario).Los asirios eran lindos ves?, si jodias mucho,
destruian las ciudades vecinas mas debiles y hacian correr la bolilla de
su poder a las ciudades para "derretir" el corazon del enemigo.Hoy nos
hacen lo mismo. Si no pagamos la deuda, uuuuuuuuu, mirá, no va a ver mas
internet,creditos, los boden, los piripipi, el indice de devaluacion,
segun el diario que leas no?, y los liberales fabricaron toda esa
fantochada.Y los troscos se la pasan gritando en vez de dialogar y
dominar al "enemigo" por la conviccion, no  por la intrusion de ideas.Lo
que tienen los troscos de bueno son los comedores ves?...los liberales
no tienen eso...tienen "subsidios", gran error sistemico.

-pido disculpas si para mi el mundo es izquierdo o derecho, se que hay
un centro,y creo que estamos viviendo la etapa de centro mas intensa,
vamo' a ver como sigue no?.

NO es que FALTA. Hay que SABER USAR LO QUE SE POSEE, y se me ocurre una
idea constructiva en base a este hermoso coloquio, donde lo que cuenta
es que ustedes esten equivocados (;-), no, en serio:

Porque no pensamos, offtopic si quieren, un proyecto para informatizar
una escuela por ejemplo en "Solano" o en "Varela". Analizamos que
recursos necesitamos y despues con los recursos y contactos de cada
uno vamos y hacemos el proyectin (con un par de paginas alcanza),
elegimos un colegio (en la zona de Ardigo se necesita bastante, por
ejemplo) y lo hacemos....pero establezcamos el modelo operativo que nos
permita "replicar".Haber Vlad, me ayudas con esta gentuza?:-)

ok?, troscosos, psicobolches liberales? ;-)
Me encanta hablar con ustedes...aguante netsys...

--
Pablo Barrera <pblnx2 en yahoo.com.ar>
CELIX