[Solar-general]NotadehoyenClarin.

Satoru Lucas Shindoi lucas en dpec.com.ar
Vie Ene 2 07:31:47 CET 2004

Vlad:

Con Horacio estuvimos barajando esa posibilidad, incluso en el estatuto figura la "figura" de la "sucursal"...
Pero esto esta verde aun, faltan muchas ideas, opiniones/discusiones, al final un consenso.... y luego los frutos.
Estoy pispeando los históricos de proposición, y escribiendo mucho.
Terminando ademas una carta de introduccion para la lista paye-gral en linux.org.ar

--
Satoru Lucas Shindoi
CEL: 03783-15666916