[Solar-general] Re: Distro SO Soft Libre adaptado a Gob

Pablo Pessagno linux en pessagno.com.ar
Jue Ene 1 19:19:45 CET 2004

> Estimados:
> Tenia la suscripcion en modo digest asi que recibi todo un baldazo  de
> excelentes respuestas, creatividad e inteligencia. Voy a contestar cada
cosa
[...]
Yo también estoy en modo digest...
Lo interesante de usar Debian como base es que tenés "garantizado" a
futuro que tu distro base va a seguir existiendo... con lo cual uno se
evita reinventar la rueda en varios aspectos.
Habiendo trabajado con algunos organismos del estado, sin duda coincido en
que los beneficios de la localización y un soporte local tienen
ventajas "irresistibles".
Obviamente, no podemos esperar un gesto como el del gobierno aleman con el
Kroupware. Me encanta la idea de tener una actitud "proactiva" frente al
problema.
Espero que este sea el año de los pingüinos :)
Felicidades para todos
Aprovecho este mail para presentarme ante la lista.
Tengo 24 años, comencé con Linux ante la necesidad de instalar un mail
server "estable" en una empresa que había sufrido dolores de parto con
Exchange... Usé RedHat 5.2 y qmail (el mejor server de correo por
lejos :)).
Ahí me convencí de dejar el mundo NT, por cuestiones técnicas. Cuando
comprendí las implicancias de usar software libre, me convencí dos veces
más :)
Trabajé en implementaciones Linux para la justicia porteña, compartí
proyectos con Bubi & cía, y actualmente trabajo en IBM...