[Solar-general] la pata empresas

Vladimir di Fiore vladimir en kolgados.com.ar
Dom Feb 29 14:07:56 CET 2004

Guenas,
ojo al piojo ;-)
yo particularmente preferiria estar lo menos cerca posible de ciertas
empresas. me parece que es mas interesante que solar reciba aportes,
auspicios o como se le llame de ong's, gobierno y pymes y que el ultimo
lugar sea las multi.
saludos
vlady

--
Vladimir di Fiore  |   gpg --recv-keys --keyserver wwwkeys.pgp.net 753B08A8
http://ourproject.org http://www.solar.org.ar http://www.kolgados.com.ar   |