[Solar-general] Tratemos de basarnos en la nettiquette

Daniel Olivera daniel en netsys.com.ar
Sab Feb 28 17:12:14 CET 2004

Estimados:

Tratemos de tomar como referencia la nettiquette, no al pie de la letra pero
como referencia.
Algunos mensajes como el ultimo enviado por el Sr, Leandro Fernandez mide mas
de 16k!!
Seria bueno dejar una parte del mensaje o parafos del mismo para no perder el
hilo pero no el mensaje completo que ademas tiene varios mensaje y sus
respuestas.
No digo seguir al pie de la letra la nettiquette pero si como referencia, yo
soy uno de los que no la cumple con mi firma muy larga.
Pero no por este "no cumplimiento" voy a enviar todo el mensaje original con
una respuesta al pie.
No solo "viola" la nettiquette sino que ademas es casi imposible entenderlo
porque hay que desplazar todo el mensaje para ver la respuesta.
Y como si fuera poco, los servidores para enviar copias a todos los receptores
deben trabajar mucho mas y se desperdicia mucho ancho de banda para enviar un
mensaje que seguramente que con el mismo contenido de ideas puede ser mas
corto.

Si no conocen las reglas de netiquette o desean refrescarlas los invito a
visitar http://convivencia.netsys.com.ar donde he copiado un excelente
trabajo realizado tanto en confeccion, como en facilidad de lectura la gente
de Gaiasur (www.gaiasur.com.ar).

Se que Fernando las puso en el sitio de solar pero no las pude encontrar como
para enviar la referencia solar a las mismas.

Desde ya muchas gracias.

- --
  Mate.Cosido (..aun fuera de la ley)