[Solar-general] Cerrando P&C

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Sab Feb 28 17:10:18 CET 2004

> Federico Heinz wrote
> Ya dije que no voy a discutir más el tema,

aja

> tan solo quiero aclarar

me parece perfecto y necesario, pues lo que escribi es la impresion que recibi
de tus palabras, es muy bueno que se aclare.

> que Diego, fiel a su hábito de mezclar los tantos hasta que nadie entiende
> más qué pasó,

? espero que la discusion no se haga personal, nunca exprese opiniones
negativas sobre tu persona, ni te acuse de nada, solamente intento entender
adonde queres llegar, por que tanta fobia con P&C, y evitar que Solar sea
parte de un problema tuyo con esta gente que no me queda del todo claro.
Es decir, gente que opina a favor de la PI hay mucha, gente que usa y trabaja
con MS hay mucha, nuestra tarea no es salir a boicotearle eventos, sino
justamente  trasmitir nuestro pensamiento.

> me atribuye actutudes que yo *no* tomé en ningún
> momento, y quiero dejarlas en claro:

bien

>   * Anatemizar a miembros de
> Solar por participar en eventos: nunca  lo hice,

Tenes razon solo nos urgiste y sugeristes

Ahora si esta posicion no era parada, cualquiera que hubiese ido iba a ser
anatemizado sin duda, pero tenes razon, mi preocupacion enreda los tantos.

> tan solo
> propuse exigir que se publicara cuánto cobran los disertantes
> de *este* evento.

Por que ese evento y no otros u otras actividades? O sea, entiendo que el
evento no te agrade, pero porque hay que publicar los ingresos de un evento.

> De todos modos, dudo que paguen,        pero si lo
> hacen sería interesante ver cuánto cobra por ejemplo        Millé
> (Software Legal) por ser moderador.

Tambien me interesa saber cuanto gano Shakira en su ultimo album, pero no es
trascendente al debate.

>     * Denunciar que  en SOLAR hay "agentes del enemigo": tampoco lo hice en
>este caso en particular,

pero

> pero        *alguno* de los
> suscriptos seguramente está pagado por MS.

??????????????  si MS paga a uno de la lista ...
                no es su agente? ................

>  Sería muy estúpido
> de MS desperdiciar la oportunidad de obtener información
> sobre nuestras actividades por poca guita (¡saluden a
> Pacecca!).

Consejo a Pacceca para que se ahorre unos pesos:

http://lists.ourproject.org/pipermail/solar-general/

>       Lo único que mencioné es que hay gente cercana a
> ellos que participa de esta lista, y a ambas cosas las hace
> en forma legítima, y seguramente con la mejor de las
> intenciones, de modo        que no hay nada que denunciar.

ellos son los que cobran o son otros?

> Sus
> nombres figuran en el        programa tentativo de P&C

Intersante dato, no sabia que tus posiciones apuntaban a gente concreta.

> (repito: esto
> *no* los convierte en        traidores, tan sólo creo que cometen un
> serio error táctico), y        si no los menciono es solamente para
> darles la oportunidad de        expresar su opinión en la lista sin
> que sus lectores los        prejuzgaran por "quiénes son" en vez de
> concentrarse en "qué        dicen". Lamentablemente, no aprovecharon
> la oportunidad hasta        ahora.

O sea tenemos personas en la lista que legitimamente cobran de MS por pasarle
informacion a Pacceca sobre esta lista, pero no son agentes de MS. Por otro (o
por el mismo) lado las personas de esta lista que asisten al encuentro con P&C
son cercanas a MS, no traidores,  pero cometen un error tactico en asistir al
encuentro. Tus palabras son para darles una oportunidad.

ahora entiendo todo con claridad, gracias por permitirme mezclar los tantos de
nuevo.

Si alguno se ofende por la posibilidad de ser reputado como a sueldo de MS,
cuidado, no mezcle los tantos.

Fede cuando se dicen cosas de estas hay que poner nombre y apellido y aportar
pruebas. Caso contrario estas difamando en general a una lista y a todos sus
integrantes. No creo que aqui pase nada, pero en otros contextos podrian
hacerte un juicio por calumnas e injurias.

> Tan solo eso. Notarán que no continúo la discusión, ni agrego
> argumentos.

Lo noto

> Tan solo quiero desmentir actitudes de las que Diego me
> acusa sin ningún fundamento.

aja

dsa en unsa.edu.ar