[Solar-general] Cerrando P&C

Marcelo Guazzardo mguazzardo en mail.anmat.gov.ar
Sab Feb 28 14:45:42 CET 2004

> o cual actividad o pedirles rendiciones de cuentas o donaciones.

Nadie pide a nadie aqui que indique de que vive o como
> financia
> sus actividades. Nadie tiene derecho en Solar de pedirle rendiciones de
> cuentas a los LUGS o Fundaciones, cada organizacion se debe a sus
> miembros.

Recortado de un mail de Diego Saravia:

Coincido plenamente!. Creo que nadie debe ser investigado en su vida
personal, o como logra su financiamiento... si no esto en vez de ser una
lista de soft libre, parece ser de SIDE...

Y particularmente, estoy en contra de todo tipo de censura, ... creo que
lo que estamos aca somos lo suficientemente grandes para saber que hacer
de asistir o no, de tomar su mensaje, o no....

Saludos
Marcelo Guazzardo